Juvenil nacional. La Unión – Cide

2 mayo 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Tras una larga temporada, La Unión demuestra que no se merece tan mala clasificación.

Hoy estamos frente el penúltimo partido de la liguilla, donde el pequeño equipo local da la sorpresa a su rival, en este encontramos una primera parte muy intensa y con mucha actitud por parte de los dos equipos, pero durante una buena parte de la primera mitad la consigue controlar La Unión, consiguiendo adelantarse con dos goles, dando la gran sorpresa, pero el Cide no se rinde y consigue igualar el partido tras tocar la distribución de los jugadores del campo de manera más ofensiva y dejando el marcador final de la primera parte 2-2.

Empieza una segunda parte donde parece que el equipo visitante se relaja creyendo que puede controlar el partido, pero el equipo local se viene arriba y empieza a aumentar su presión e intensidad, adelantándose en el marcador a un 5-2.

El Cide ante esta situación aumenta su intensidad realizando unos cambios y anota su tercer tanto. El equipo local ha luchado durante todos los minutos por defender su portería dándolo todo, y finalmente ha sido efectivo y deja un resultado de 5-3 bastante sorprendente para todo el mundo, nadie esperaba nada de este pequeño equipo y hoy ha demostrado que siempre ha tenido ganas de competir y luchar por estar en la liga nacional. Aunque no favorezca en la clasificación al equipo local, salen contentos tras la prometida recompensa que han conseguido después de tantos meses peleando como un equipo guerrero.

FICHA PARTIDO

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com