Cronica tenis de mesa Santjosep.net. DHM-EL SANTJOSEP.NET CAMPEÓN DE GRUPO

9 mayo 2021 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

Tras el partido disputado hoy contra el Girbau Vic TT, el Santjosep.net se ha proclamado campeón del grupo 4 de la División de Honor Masculina. 

El encuentro ha finalizado con 6 a 0 para los isleños, con 2 puntos de Pedro Lopez, 2 de Marcelo Toledo y 2 de Jose Luis Maestre. En esta ocasión ha descansado Miguel Ángel Vílchez, que sí jugó los partidos de ayer, y que dado que ya eran matemáticamente campeones, han decidido darle descanso y que animara a sus compañeros desde el banquillo, junto al entrenador Jose Ramírez.
Acaba de esta manera la primera fase, con los jordier primeros con 14 puntos y en la que solo han perdido un partido. El próximo 22 y 23 de mayo se jugará la segunda fase, donde se jugarán todos los puestos, y en la que los tres primeros se clasificarán para ir a la fase de ascenso a la máxima categoría del tenis de mesa nacional, los días 12 y 13 de Junio en Málaga.
Jose Ramírez se encuentra feliz con la clasificación obtenida y está convencido de que continuarán con la                                                                                        buena racha que han tenido hasta ahora.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com