DHM- EL COMIENZO DE UN SUEÑO

24 mayo 2021 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tenis, Tenis de mesa
El Santjosep.net este fin de semana se encuentra jugando la fase dos de liga, y en el día de hoy ya ha conseguido clasificarse para el play-off a la máxima categoría nacional, la Superdivisión. 
Se trata de algo histórico para el Club Tennis Taula Sant Jordi, que con tan solo 8 años desde su fundación, ha ido cada temporada subiendo y luchando cada categoría.
Mañana, Miguel Angel Vilchez, Jose Luis Maestre, Marcelo Toledo y Pedro Lopez , jugaran ante el Alzira por la lucha por el titulo, pero la fase para la Superdivision , ya la tienen asegurada.
El equipo, que tras esta temporada además de ser compañeros de equipo, han formado un gran grupo de amigos y mejores personas , están muy contentos con los resultados obtenidos y aseguran que mañana seguirán dándolo todo para conseguir ganar la liga.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com