Mallorca Waterpolo Club. Resultados fin de semana

25 mayo 2021 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes

 

Sigue de dulce el equipo Juvenil que este fin de semana se ha impuesto en sendos partidos al CN Calvia, con un juego muy sólido de conjunto y donde todos han aportado al marcador. Partido muy serio el del sábado en Calvia con un juego rápido y máxima eficacia en ataque, mietras el domingo el juego se fundamentó en una ferrea defensa.

Destacar el excelente trabajo que está realizando este equipo que únicamente cuenta con cinco jugadores juveniles, dos cadetes de segundo año y dos cadetes de primer año.

En cuanto a los Infantiles, este fin de semana una de cal y otra de arena, si bien el sábado se saldó con victoria por cuatro goles frente a un combativo CN Calvia, el domingo en un mal partido, el equipó sufrió la primera derrata esta temporada por un gol de diferencia, pese a que tuvimos la última jugada del partido para empatar, el equipo no fue capaz de completar la remontada. El equipo estuvo muy espeso en ataque y no supo superar la defensa planteada por el CN Calvia.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com