PRIMERA REGIONAL SUBGRUPO B. UD ARENAL 1 CAMPANET 2

7 junio 2021 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

No fue una buena tarde para los de Son Veri, que vieron como la ventaja con el Montaura por la tercera plaza quedaba reducida a un solo punto.
Al Campanet le iba prácticamente la vida en el partido, y lo sacaron adelante con una importante Victoria por 1-2. La auto expulsión del jugador local Abraham en el minuto 42, les allanó el camino, y sembró las dudas y el desconcierto en el equipo local, que se había adelantado en el marcador por medio de DOS SANTOS en el minuto 26. Empató para el Campanet PEREZ MORELL en el 35 y la ya mencionada expulsión puso una losa muy pesada en los locales, que no pudieron ni supieron superar.
PEREZ MORELL de nuevo en el 65 adelantaba al Campanet en el marcador, esta vez de forma definitiva.
El Arenal entra en una fase de crisis, con muchas dudas de cara a lo que queda de temporada, y sobre todo de cara al Play Off. Trabajo extra motivacional y de recuperación, le queda al cuerpo técnico. El arbitraje corrió a cargo de IYAYI OSAHENI, que tuvo una correcta actuación, bien auxiliado por JAVIER MARTIN Y DAVID GUASCH. El Campanet con esta victoria se acerca mucho a la salvación, que depende de ellos en su último partido en casa ante su rival de hoy.

Toni Romo: Para Deporte Balear

FICHA PARTIDO

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com