«Sa Milla Ciudad de Inca» celebra su vigésimo séptima edición

26 junio 2021 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

06/25/2021. Un año más, el Ayuntamiento de Inca y el Club Atletismo es Raiguer organizan conjuntamente «Sa Milla Ciudad de Inca», que este año celebra ya su vigésimo séptima edición. La carrera se llevará a cabo el miércoles, 21 de julio, coincidiendo con las Fiestas Patronales de San Abdón y San Senén.

«Después de 27 ediciones, esta carrera se ha convertido ya en un referente de la Part Forana. Nuestro objetivo es promover la práctica deportiva, especialmente el atletismo, entre los inquers y inqueras e impulsar hábitos saludables tan importantes como la actividad física », destaca el concejal de Deportes, Antoni Peña.

Así pues, este año se llevarán a cabo un total de 11 carreras organizadas por categorías y edades, en tres modalidades: media milla (800 metros), milla completa (1609 metros) y doble milla (3218 metros). La carrera tendrá lugar en el circuito urbano de la Gran Vía Colón, a partir de las 19.00 horas.

Para participar en la «XXVII Sa Milla Ciudad de Inca» es necesario inscribirse previamente a través de la web elitechip.net. El precio de las inscripciones es de 4 euros para los mayores de 16 años y la carrera estará abierta a todos los atletas que deseen apuntarse.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com