Trot. Final Femenina en Son Pardo

5 agosto 2021 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Trote
El hipódromo Son Pardo iniciará el mes de Agosto con una jornada hípica, el Viernes 6 con marcados tintes femeninos, gracias al Club de Dames del Trot, que aprovechando la final de su torneo anual, entregará un trofeo a los ganadores de todas las carreras del programa.
La Final del Club de Dames del Trot será la tercera en disputarse, a las 21.30h. La carrera repartirá un total de 2.900 euros en premios, a repartir entre los 7 primeros clasificados, quienes tendrán que completar un recorrido de 2.150 metros.
El pelotón está compuesto por 16 caballos internacionales, con sumas inferiores a 60.000 euros, a riendas de féminas, componentes del Club patrocinador.
A pesar de que se trata de una carrera con un pronóstico abierto, hay varios caballos que han cosechado victorias en sus últimas actuaciones. Tal es el caso de Dallas Game (2) con un doblete en su palmarés y a riendas de la experimentada Pilar Estelrich. También cuenta con doblete El Paso Dolucio (7) que será dirigido por C. Roig; aunque las mejores velocidades sobre la distancia están en posesión de Fakir Dairpet (10) quien queda descartado para la victoria a causa de sus resultados y Furiant Deco (1), en manos de Mª F. Sureda, que puede llegar a ser muy incisivo. No se deben perder de vista Django Bello (3) con Antonia Vaquer, quien viene de ser distanciado, pero que también cuenta con victorias y segundas posiciones en las últimas pruebas; Coktail Atout (9) con C. Oliver, quien presenta buenas posiciones en su palmarés inmediato o Dolmen Williams (4) con F. Andreu, ganadora matemática del torneo y que recibirá una placa conmemorativa que la acredita como tal después de la sexta carrera. La acompañarán en el acto C. Riera M. y P. Estelrich, por su participación en el Gran Premi Nacional.
El programa de carreras dará comienzo a las 20.10h. con una prueba de minitrot mientras que la última salida está programada a las 23.10h.
 
Irene Matas. para Deportebalear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com