El Club Náutico Ciutadella rendira un mas que merecido homenaje a David Ponseti

1 septiembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Quien es Quien, Vela

El Club Náutico Ciutadella celebrara este jueves tarde un sentido homenaje a uno de sus regatistas referentes, David Ponsetí, por sus éxitos en este curso 2021

Jueves a anochecer, a las 19:30 horas, las instalaciones del Club Náutico y toda su familia vivirán un momento muy especial. La entidad que preside Rafael Torrent rendirá un sentido y caluroso homenaje a uno de sus regatistas de referencia internacional, David Ponsetí, tras sus éxitos en este 2021 en los Campeonatos de España, de Europa y del Mundo.

La junta directiva de Es Náutic, la flota CNC y sus familiares recibirán a un David Ponsetí que este año ha sido excepcional, para orgullo del CN Ciutadella y como espejo para los más pequeños del club.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com