Juvenil Division de Honor. Sant Andreu vs ATº Baleares (0-2)

19 septiembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Partido disputadísimo el que se jugó este sábado 18 de Septiembre en el campo municipal Marcís Sala del Sant Andreu. Empezaba el equipo local con la posesión del balón y la presión alta pero en el minuto 6′ se deshacía el empate con un gran disparo de Jorge Beltrán desde fuera del área, se adelantaban así los visitantes 0-1. Las oportunidades más claras las tenía el equipo balear aunque el Sant Andreu no bajaba los brazos en ningún momento. En el minuto 25′ tras una buena jugada colectiva, Florit se encargaba de poner el 0-2 en el marcador. Los visitantes tuvieron alguna que otra oportunidad durante el primer tiempo pero no se materializó ningún gol más y  con este resultado se llegaba al descanso.

En la segunda parte fue el Sant Andreu quien tuvo las oportunidades más claras poniendo en apuros al equipo blanquiazul pero ninguna de sus ocasiones llegó al fondo de las mallas. El Baleares supo hacer su partido, aguantado las «embestidas» del ataque del Sant Andreu, defendiendo este buenísimo resultado, llevándose así los 3 puntos y la primera victoria de esta temporada que seguro les dará un subidón de moral cara a su próximo partido en casa contra el San Francisco.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com