Juveniles Primera Grupo A – La Unión B  3 – Alaro B    1

24 octubre 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Buen partido el vivido hoy Sábado en el Municipal del Secar.

Los Unionistas muy superiores, salieron en la primera mitad queriendo dejar el partido finiquitado.

Nada más empezar una gran jugada de los guerreros de Andrés Fullana pusieron el 1 a 0 en el marcador por mediación de Marc Cray.

Continuaba el muy buen juego de los locales desarbolando a un voluntarioso Alaro, fruto de ello y tras fallar una pena máxima los locales , llego en 2 a 0 en otra gran jugada por banda y en un gran pase atrás Beltrán subió el segundo. Con el que fue al descanso.

Tras los cambios en el descaso, tanto del Alaro como los Unionistas los locales bajaron el pistón y los visitantes encontraron en el juego directo, a la espalda de los centrales como poderles hacer daño.

Pero aun así, otra vez Marc Cray hizo su segundo Gol, tercero para los locales.

Pero ni mucho menos doblaron las rodillas los pupilos de Bartolomé Fullana y de su insistencia gracias a un Penal hicieron el 3 a 1.

Gol que les dio alas y siguieron luchando hasta el final con bastantes llegadas, pero sin ser grandes ocasiones y las pocas que podían hacer daño el portero Local se encargó de frustrarlas.

Resultado final en El Municipal de La Real 3 a 1 en un buen partido de ambas escuadras

EL ARBITRO NO A COLGADO EL ACTA son las 14:44 del 24/10/2021

FICHA PARTIDO

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com