3ª DIVISION JORNADA 12 COLLERENSE 2 – 1 SON VERI

7 noviembre 2021 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Se enfrentaron en el Coll D’en Rabassa, los equipos de Collerense y Son Veri.

Tarde difícil para el desarrollo normal del futbol, debido a la “borrasca” que ha llegado a alcanzar casi los cien km/h, dificultando así el buen trato de balón.

Un primer tiempo que no llego a pasar “de ajuste”, donde los 22 futbolistas trataron de adaptarse a las condiciones climáticas. Ambos equipos, con importantes bajas,  ya por lesiones o suma de amarillas, o expulsados, lo que agravaba más aun el tener un buen espectáculo. Esta primera parte, aunque  entretenida, acabo 0 – 0.

Para la segunda parte, casi sin cambios, y con un equipo visitante, los de Gaby Llul, reacondicionando defensa y tratando de sorprender en ataque con velocidad, llegan al 0 – 1, por intermedio de Marvin, en una muy confusa jugada luego de un córner, empujando el balón, dentro del área pequeña, después de varios rebotes.

El equipo de Miguel Espadas y David García, recompone sus líneas, y se lanza por el empate, que logra de penalti, en un error bastante infantil de la defensa del Son Veri. El encuentro continuo cambiando ataque por ataque, y sin certeza de resultado, ya que muy parejos ambos, cambiaban ataque por ataque, hasta que ya sobre el final Collerense  logra el segundo, por medio de Raúl, merecido, y se lleva esos tan ansiados tres puntos que le van dando tranquilidad en la clasificación, mientras que Son Veri, a pesar de su buen equipo, que también es cierto que le cuesta mucho armarlo con las mejores piezas por diferentes motivos, se hunde en el anteúltimo puesto, con un perfil de descenso, que no se merece.

La terna arbitral, llevo con buena mano, logrando una actuación sin errores graves.

 

FICHA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com