Se aplaza la carrera solidaria ‘Mallorca En Marcha Contra El Cáncer’ al próximo domingo 28 de noviembre

12 noviembre 2021 | Por Juanjo Machado | Categoria: Atletismo, comunicados, Otros Deportes

Debido a la complicada situación meteorológica, con el centro de la borrasca Blas sobre les Illes Baleares y las previsiones de lluvias persistentes que podrían ser localmente fuertes durante el fin de semana, la organización de la carrera solidaria “Mallorca En Marcha Contra el Cáncer” y tras la reunión mantenida con la Policía Local de Palma, encargada de la seguridad del evento, ha tomado la decisión de APLAZARLA AL PRÓXIMO DOMINGO 28 DE NOVIEMBRE.

Las inscripciones realizadas en cualquiera de las dos categorías (carrera Open o caminata  Popular)  son  válidas  para  la  nueva  fecha.  Si  se  desea  solicitar  la devolución del precio de la inscripción pueden enviar un email a baleares@contraelcancer.es   y   en   el   asunto   del   correo   electrónico   detallar DEVOLUCIÓN INSCRIPCIÓN MALLORCA EN MARCHA 14 DE NOVIEMBRE.

Este evento deportivo solidario es una iniciativa de la Asociación Española Contra el  Cáncer  que  pretende  movilizar  a  toda  la  sociedad  con  dos  objetivos  claros: recaudar fondos para seguir haciendo frente a la enfermedad, mejorando la calidad de vida de los pacientes oncológicos y sus familias y favorecer los hábitos de vida saludable a partir del ejercicio físico. Todas las ediciones anteriores de la carrera solidaria han sido una auténtica marea verde de apoyo a las personas que luchan contra el cáncer, queremos llenar de nuevo las calles con un mensaje de esperanza, pero la seguridad en el montaje de la carrera y de los participantes es una prioridad.

Los horarios se mantendrán igual

 Los horarios previstos para el domingo 28 de noviembre se mantendrán igual: la Carrera Open de 8 km será a las 10 h (2 vueltas al circuito urbano por el centro de la ciudad, cerrado al tráfico) y, tras la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de las categorías masculina y femenina, se celebrará la Caminata Popular  de  4  km,  no  competitiva,  a  las  12  h.  Ambas  con  salida  y  llegada  en  la Avenida Antoni Maura, junto al Parc de la Mar.

Debido al aplazamiento, abrimos de nuevo la inscripción online hasta el próximo jueves 25 de noviembre, a las 14 h: www.elitechip.net

La entrega de dorsales y camisetas y últimas inscripciones presenciales será el viernes 26 de noviembre de 16 a 21:30 h y el sábado día 27, de 10:30 a 21:30 h, en la planta de deportes de El Corte Inglés de Avenidas.

Con el número de dorsal se participará en el sorteo de un viaje a Ibiza para dos personas (vuelos y dos noches de alojamiento en el hotel Puchet), cortesía de Viajes Es Freus; el ganador se anunciará  en las redes sociales de  la Asociación Española Contra el Cáncer en Illes Balears el próximo martes, 30 de noviembre.

Este año, la carrera solidaria se retransmitirá en directo a través del canal oficial de YouTube de la Asociación Española Contra el Cáncer, emisión ofrecida por OK Mobility, patrocinadores del evento. Se podrán ver imágenes exclusivas de las dos modalidades,  entrevistas  y  muchos  más  detalles.  Acceso  a  través  del  siguiente enlace: https://youtu.be/lrVq43qHhVc

La Asociación Española Contra el Cáncer en Illes Balears lamenta las molestias que pueda causar este aplazamiento y agradece la comprensión de todos los participantes y colaboradores.

 MÁS INFORMACIÓN:

 Gabinete de Comunicación y Marketing

Asociación Española Contra el Cáncer en Illes Balears

 Isabel Andreu isabelmaria.andreu@contraelcancer.es Móvil: 682 620 877

Katia Beiro catia.beiro@contraelcancer.es Móvil: 652 12 69 88