«Granada espera la visita del Vóley Ciutat Cide»

10 diciembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Volley

Vóley Ciutat Cide

El conjunto isleño se desplaza por última vez este año, en la penúltima jornada de la primera vuelta de la Superliga Femenina 2, y lo hace a tierras andaluzas para enfrentarse al CV Albolote.

Las baleares se encuentran situadas en una meritoria tercera plaza a falta de dos partidos para terminar la primera vuelta de la competición. En disputa directa con varios equipos con sus mismos puntos, y aun con posibilidades matemáticas de acceder a la copa Princesa si el Alicante pincha en sus dos partidos que le quedan.
Con esa ilusión de mantener la tercera plaza y soñar con mejorarla, se desplaza el Vóley Ciutat Cide para disputar su encuentro este domingo a las 14h. contra el Albolote, equipo granadino que ha ascendido esta misma temporada y que se encuentra situado en posiciones de descenso. Es por este mismo motivo que no se puede fallar, no cabe la relajación en una plantilla la del Cide que tiene a aprender precisamente eso, que cada partido es una final y que hay que salir con el mismo espíritu combativo, porque en el deporte de élite cualquier equipo te puede dar la sorpresa.
Por parte de las mallorquinas, pueden viajar con todos sus efectivos. Tras la victoria de la pasada semana ante el Benidorm, un rival directo, el conjunto de Toni Figuera se encuentra bien físicamente y mejorando sensaciones en la parte anímica para afrontar estos dos últimos encuentros de la primera vuelta y llegar a un merecido descanso navideño. Tiempo habrá para sopesar esta primer mitad de liga, corregir aquellas cosas que se pueden mejorar y afrontar la segunda mitad con la mirada puesta en quedar en lo más alto posible y porque no en soñar con acceder a la fase de ascenso de categoría.