Basquet Manacor. El Sénior Cárnicas Suñer continúa en la parte alta de la clasificación

22 diciembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El equipo sénior de categoría balear sigue en la tercera posición de la liga Balear Escribano después de vencer en La Salle al Bosques de Menorca por un ajustado 72 a 69. Nuestro equipo está mostrando un gran juego a lo largo de los últimos meses y está luchando al máximo dentro de una categoría de muy alto nivel.

LOS CADETES CRUCEROS ISLA BALEAR, LAS CADETES CRONOMOTOR, LOS INFANTILES OFI-ISLA Y LAS INFANTILES FORN CA’N TÒFOL CONSIGUEN LA CLASIFICACIÓN PARA LAS LIGAS ESPECIALES

Los  cadetes Cruceros Isla Balear se aseguraron la segunda plaza en su grupo y la clasificación a especial después de vencer muy claramente en el Hispania por 50 a 105. Las muñecas del cadete Cronomotor también se clasificaron para la liga especial después de sus victorias en Santa Maria y en Ágora Portals.

En categoría masculina, los niños dirigidos por Marina Pascual consiguieron la clasificación para la liga especial a pesar de la derrota en La Salle de Palma. Por su parte, las muñecas del infantil Forn Ca’n Tòfol acabaron la primera fase como segundas de grupo después de hacer un gran partido y vencer en Sant Josep por 43 a 63.

LOS INFANTILES OPTICALÍA MANACOR Y LOS INFANTILES PASTELERÍA RAMIS ACABAN PRIMEROS DE GRUPO

Los  infantiles Pastelería Ramis han terminado la primera fase de la competición invictos, consiguiendo alcanzar un muy buen nivel de juego y venciendo con claridad todos sus encuentros. Por su parte, los infantiles Opticalia Manacor han dado una gran primera vuelta y han conseguido acabar el año en la primera posición liguera.

En categoría femenina, las infantiles Bufete Perelló vivieron su primera derrota de la temporada después de caer ante Sa Indioteria en un partido ajustado donde se notó la falta de ritmo y entrenamientos. El equipo está realizando una gran temporada y esta derrota servirá de aprendizaje. Por su parte, las niñas del infantil Sonsònia Centre Auditiu siguen mostrando su progresión y, a pesar de no poder luchar por la victoria, el equipo compitió muy bien ante un rival superior, el Sant Josep.

LOS CADETES TIENDA SEÑORES CONSEGUIRAN UNA VICTORIA MUY EMOCIONANTE DENTRO HISPANIA

Los cadetes dirigidos por Rafel Pastor consiguieron remontar un partido que se había puesto difícil y consiguieron una victoria muy meritoria en casa de Hispania. Por su parte, los cadetes Xinxeram toparon con la otra cara de la moneda, perdiendo por dos puntos, 50 a 52, en casa ante el CIDE en un partido de máxima igualdad.

Los  junior Rt. El Pino, ya clasificadas para la liga INTERILLES perdierón por 64 a 70 ante el Joan Capó de Felanitx. A pesar de la derrota, nuestras muñecas jugarán la máxima competición júnior de las islas.

Por su parte, el junior masculino Rt. El Parque hizo un gran partido dentro de Ágora Portals venciendo 49 a 96 y consiguiendo mostrar un gran juego en equipo.

LOS MINIS D5 SPORT SHOP Y LOS MINIS ROJOS CONSEGUIRAN TERMINAR EL AÑO CON LA ALEGRÍA DE LA VICTORIA

Los minis D5 sport shop vencieron en Santa Mònica en un partido más donde nuestros jóvenes jugadores mostraron su gran evolución. Igualmente, los minis rojos, dirigidos por Joan Sitges, mostraron una gran cara y vencieron claramente a los compañeros de Sa Pobla.

Por otro lado, las chicass del equipo de iniciación CUIDA TU CABELLO disputaron un partido en casa contra el Llucmajor y nos hicieron disfrutar mucho con sus ganas de jugar y divertirse!

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com