PDM-PDF- LOS EQUIPOS DE PRIMERA TAMBIEN JUEGAN

14 enero 2022 | Por Juanjo Machado | Categoria: Otros Deportes, Tenis, Tenis de mesa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este fin de semana, juegan todos los equipos ibicencos que compiten en categoría nacional, por lo que no debemos olvidarnos de nuestros equipos de Primera.

Hablamos del Portmany-Carmen Peluqueros, equipo masculino que este sábado juega en casa, contra el BM Alarcos Tenis de Mesa Ciudad Real a las 17h en el Pabellón de Ses Países. En este grupo, todos los equipos están muy igualados, no hay notables diferencias entre unos y otros, ya que todos tienen 6 puntos excepto el Fuencarral con 4, por lo que parece que cualquier cosa puede pasar.

Por otro lado tenemos al Eivissa-Carmen Peluqueros Patr Humanitat, nuestras féminas de primera, que el sábado disputaran un total de 3 partidos en Móstoles (Madrid). Se enfrentaran al Temespin los Llanos de Aridane, al TM Defense la Palma y al Tabor-Arofo Somosidentidad. Las ibicencas actualmente se encuentran segundas con 10 puntos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com