GOLF. Gomila-Pulido y Puchas-Herzog parejas campeonas senior

24 marzo 2022 | Por Redacción | Categoria: Golf, Otros Deportes

 

Los campos de Maioris y Andratx han sido escenario este pasado sábado 19 de marzo de los Campeonatos de Baleares Dobles Senior Masculino y Femenino – Trablisa. El campo de Maioris ha acogido un total de 46 parejas masculinas mientras que las 14 femeninas han disputado la prueba en Golf de Andratx.

El campeonato se ha jugado en ambos casos stroke play scratch a 18 hoyos bajo la modalidad mejor bola.

Carlos Gomila y José Manuel Pulido se ha proclamado pareja campeona masculina en Golf Maioris, al finalizar los 18 hoyos con un resultado de 73 golpes, uno menos que los presentados por Ricardo Andreu y Bartolomé Florit (foto inferior izquierda) que se han adjudicado el título de subcampeones.

Los ganadores hándicap han sido Ángel Paes y Toni Llabrés con 63 netos 

En el campo de Andratx las protagonistas han sido Ilona Puchas y Andrea Herzog que se han proclamado campeonas de Baleares Senior Femenino con una tarjeta de 81 golpes. En segundo lugar de la clasificación scratch con 88 golpes se han posicionado como subcampeonas, Gillian Somerfield y Pamela Gardner 

 

Destacar la presencia de la pareja Consuelo Antúnez y María Isabel Baret (Azuline Golf) que se han desplazado desde la isla de Ibiza para participar en el torneo, y han venido acompañadas del profesor del Club, David Álvarez.


Desde la FBG queremos agradecer a los responsables de Golf Maioris y Golf de Andratx la cesión de sus instalaciones que han hecho posible la celebración de las pruebas, así como a Trablisa como patrocinador de los campeonatos. 

Nuestro agradecimiento a todos los participantes y enhorabuena a las parejas ganadoras!!

La entrega de premios será en la próxima gala de los premios golf
CLASIFICACIONES
Scratch masculina
Hándicap masculina
Scratch y Hándicap femenina
MULTIMEDIA
Galería de imágenes Campeonato Baleares Dobles Senior Masculino
Galería de imágenes Campeonato Baleares Dobles Senior Femenino (Facebook)
Galería de imágenes Campeonato Baleares Dobles Senior Femenino (Flickr)

FBG

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com