El RCD Mallorca se reencuentra con la victoria ante el Atlético de Madrid (1-0)

11 abril 2022 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Los bermellones ganan a los colchoneros en un ambiente increíble en el Visit Mallorca Estadi

El RCD Mallorca ganó al Club Atlético de Madrid en el Visit Mallorca Estadi (1-0). Los de Javier Aguirre realizaron 90 minutos muy serios y conseguieron dejar la poetería a cero ante el actual campeón de La Liga. Muriqi también se reencontró con el gol después de no lograrlo desde la derrota en el Benito Villamarín el 20 de febrero. Con esta victoria, los bermellones salen de posiciones de descenso y siguen en su camino por la permanencia en Primera División.

La primera mitad se caracterizó por ser un encuentro cerrado con dos equipos bien plantado y sin muchas ocasiones peligrosas en ambos conjuntos. Los de Javier Aguirre lo intentaban de salidas veloces por las bandas y con duelos individuales de Muriqi. Por su parte, los colchoneros no llegaron al área de un Sergio Rico que no tuvo que intervenir. Chuts lejanos y errores individuales fueron los únicos acercamientos tanto de RCD Mallorca como del Atlético de Madrid.

En la segunda tod siguió igual hasta que en el 67 el árbitro señaló penalti a favor del RCD Mallorca después de una internada de Pablo Maffeo dentro del área. Muriqi fue el encargado de lanzar y anotar el tanto que significó la primera victoria en la era Aguirre y la primera después de siete derrotas consecutivas. Ahora los bermellones salen de posiciones de descenso y siguen en su camino por buscar la permanencia en La Liga Santander.

RCD Mallorca: Rico, Maffeo, Raíllo, Valjent, Oliván, Jaume Costa, Baba, Antonio Sánchez, Dani Rodríguez, Muriqi, Kang-In Lee

Sustituciones: Take Kubo por Kang-In Lee (54′); Battaglia por Antonio Sánchez (85′); Grenier por Baba (90′)

Goles: Muriqi, 1-0 (68′)

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com