CRONICA CPTO BALEARES 2022 DE TENIS DE MESA

17 abril 2022 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

CPTO BALEARES 2022- LOS IBICENCOS ARRASAN

La expedición pitiusa se ha desplazado este puente de Semana Santa hasta la mayor de las islas donde se ha celebrado el Campeonato de Baleares de Tenis de Mesa en el Palau d´Esports de Calviá Melani Costa, donde han competido los mas importantes jugadores de toda Baleares.

Hasta allí se han desplazado un total de 11 jugadores ibicencos, de distintas edades y niveles para competir en las diversas categorías que allí se han celebrado.
 
Los resultados han sido excelentes, y vuelven a casa con un total de 10 medallas:
 
– Vicent García: campeón sub23.
– Natalia Miramontes y Vicent Garcia: subcampeones mixtos.
– Albert Prats y Marcos Fraile: campeones dobles Open B.
– Jose Ramírez y Vicent García: campeones dobles Open A.
– Javier Morillo: campeón de veteranos 40.
– Javier Morillo y Alin Gradinaru: subcampeones dobles Open B.
– Vicent Garcia: subcampeón Open A.
– Natalia Miramontes: campeona del Open femenino y del Open B.
– Jose Ramírez: campeón del Open A. Resaltar que con esta, ya son 8 las veces que Ramírez se ha alzado con el titulo de campeón.
 
Además de éstos , también fueron Xavier Riera, que llegó hasta la fase de grupos del benjamín masculino, Joan Jing Tur hasta la fase final del infantil masculino, LLuc Young Tirvió hasta la fase de grupos juvenil, y Juan Pedro Peláez que quedó quinto clasificado del veteranos 40.
 
Grandes resultados, grandes jugadores y grande el tenis de mesa ibicenco.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com