OCHO MEDALLAS EN EL CAMPEONATO BALEAR SUB 21 TAEKWONDO

25 abril 2022 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes

Los taekwondistas del CTEIB junto a sus técnicos del CTEIB, Antonio Navas y Hugo Aguilar.

El pasado s√°bado 23 de abril por la ma√Īana, se celebr√≥ en el Polideportivo Germans Escales de Palma, el Campeonato Balear Sub21 de Taekwondo y donde los chicos del Centro de Tecnificaci√≥n de CTEIB obtuvieron un total de 8 medallas de los 8 componentes, cinco oros y tres platas; con la plaza asegurada en los cinco oros a representar a Baleares en el Campeonato de Espa√Īa sub 21 del pr√≥ximo mes de mayo.

Medallas de oro:
Yaiza Sissoko (Club Falcon’s)
Andrea León (Club Taekwondo Palma)
Francisco López (Club Kukkiwon)
Eduard Company (Club Yong)
Giovanni Sosa (Club Kukkiwon)
Medallas de plata:
Francisco Pi√Īa (Club Jans√ļ)
Daniel Qui√Īonero (Club Kumgang)
Oier Ortiz (Club MSS06)
Demostrando una vez más la hegemonía en Baleares de los deportistas del CTEIB en la gran mayoría de los pesos y categorías en las que participan. Incluso de aquellos deportistas que hace un tiempo sería impensable.
A seguir trabajando, como siempre en pro del taekwondo balear y el bien com√ļn. 8 medallas de 7 clubes diferentes en pro del taekwondo Balear. ¬°Enhorabuena!
Próximo evento deportivo en el Cto. por La Paz en Alicante el próximo fin de semana.
¬°Suerte!
 

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com