Jordi Capó dejará la dirección técnica de la FBIB

27 abril 2022 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Jordi Capó

Jordi Capó dejará la dirección técnica de la FBIB a final de temporada y le reemplazará As García

El actual director técnico de la FBIB, Jordi Capó, ha comunicado a la Federación de Baloncesto de las Islas Baleares, su decisión de dejar su cargo al final del actual temporada (30 de junio) para reanudar su carrera profesional de docente y dará el testigo a As García, que será la nueva directora técnica a partir del 1 de julio.
Después de cuatro temporadas al frente de la dirección técnica de la FBIB, Jordi Capó ha tomado esta decisión para poder centrarse en su actividad profesional del mundo de la docencia sin dejar de lado su compromiso con el baloncesto balear y con la Federación de Baloncesto de las Islas Baleares, con la que seguirá vinculado terminada la temporada. A partir del 1 de mayo trabajará de forma conjunta con As García por facilitar el traspaso de poder y así poder llevar a cabo un proceso de transición en la dirección técnica de la Federación Balear.
Desde la FBIB queremos agradecer a Jordi Capó su dedicación durante estos cuatro años y le deseamos la mayor de las suertes en sus nuevos retos profesionales.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com