Juveniles Primera Grupo A Maria de la Salut 3 La Union B

30 abril 2022 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Dos equipos que muy igualados y con diferente manera de jugar.

En la primera mitad se impuso el juego directo de los de Maria, aprovechándose de su altura. Por lo que a los 14 min Jaume Ferriol hizo el primero e inauguró el marcador.

En el 27 internada de Beltrán que fue derribado claramente dentro del área, penal sin duda. Jorge Pulgar se encargó de transformarlo a la izquierda del guardameta local, 1 a 1.

Sin casi tiempo de celebrarlo otra vez Jaume Ferriol a balón parado, vuelve a adelantar a su equipo 2 a 1.

Pero otra vez sin tiempo de celebrarlo Marc Cray se planta delante del portero y sin ponerse nervioso lo bate y vuelve a poner las tablas, con las que se llegó  al descanso.

Descanso que Andrés Fullana aprovecho para corregir errores y sus pupilos que  no le defraudaron, a pesar de que otra vez los de María se volvieron a adelantar y otra vez a balón parado de cabeza Joan Andreu Manzano, ponen el 3 a 2.

Pero ha y se acabó todo al María, los Unionistas se hicieron amos y señores del esférico y fueron un huracán para los Marienses.

Primero Sergio Formoso hace el tercero y pone las tablas.

El golazo lo hizo David Quintana de saque de falta desde medio campo, para adelantar a los visitantes.

El quinto otra vez Jorge Pulgar culminando una gran jugada colectiva poniendo el 3 a 5.

Y para cerrar la fiesta otro que hizo doblete Sergi Formoso remato una gran jugada de Jorge Pulgar por banda y poniendo el pase de la muerte.

Festival de goles y buen futbol de ambos equipos, partidazo en María de la Salud.

 

 

FICHA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com