PUIGMAJOR REVIVAL 2022 – 01/05/2022

1 mayo 2022 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor

Jaume Aguilo

Tras varios años de ausencia regresaba el Puigmajor Revival de la mano de Classics de Mallorca y la Peña A. Slick Quemado La cita disputada en la jornada del domingo constó de tres subidas de entrenos por la mañana y otras tres de carrera por la tarde contando con un total de 39 equipos.

VELOCIDAD

Tolo Rossello


En Velocidad Montaña contamos con solo tres equipos tras la baja de Bartolomé Albertí (Seat 124). Poco que contar puesto que las posiciones se mantuvieron invariables de principio a fin. La victoria era para Jaume A. Aguiló (BMW M3) que se imponía con autoridad por delante de Thomás Scheppens (BMW 323) y Tommy Castañer (Lola T250).

Tolo Rossello

En Velocidad Tramo Cronometrado eran nueve los equipos presentes previéndose una bonita lucha por las posiciones del podio. Así en las mangas de entrenos y en un pañuelo se situaban Nadal Galiana-Marc Salamanca (Ford Escort MK II), Tolo Rosselló-Marga Terrasa (Ford Sierra Cosworth) y Lluc Valls-Esteve Valls (R GT Turbo) con una ligera ventaja para el equipo del Cosworth. En las mangas de carrera se confirmaba la victoria de Tolo Rosselló.Marga Terrasa. Intensa lucha por el segundo cajón del podio con un tramo para Galiana-Salamanca por dos para los hermanos Valls que les daban el segundo scratch. Tras ellos y sacando todo el provecho a su Opel Corsa se situaban los hermanos Villodres con cuatro segundos de ventaja sobre Julián Gómez-Antonio Gibello en su estreno con el BMW 323 y Tacho-Jordi Cañellas (Ford Sierra Cosworth) separados por sólo un segundo.

REGULARIDAD FIVA

Con seis equipos pugnando por la victoria, tras la jornada matinal la prueba aparecía comandada por Juan E. Fullana-Samuel Fullana (Alfa Romeo Giulia) con clara ventaja sobre Samuel Fullana-Fernando Ferrer (Porsche 944) que fallaban en la segunda ascensión. En las mangas de la tarde se mantenían las posiciones de ambos mientras que la tercera posición era para Llorenç Salom-Biel Gual (Triumph TR7) que podían controlar a Sebastián Garau-Juan Sánchez (R-5 Copa T.).

REGULARIDAD RALLY SPORT

Joan Verger

Con quince equipos la categoría Rally Sport era la más numerosa de la jornada. Joan Verger-Toni Barceló (BMW 2002 Tii) hacían valer su experiencia para acabar la mañana al frente de la clasificación por delante de Antonio Gene-Sonia Ledesma (Lotus Elan) y  Biel Rotger-María A. Rotger (Peugeot 205 Rallye). En el primer tramo de la tarde cambiaban las cosas cuando el equipo del Peugeot fallaba y era adelantado por Daniel Fdez. de Alegría-Eva Mesa (VW Golf GTI) y Toni Durán-Carles Llamas (BMW 318 IS). El equipo del BMW era superado en el último tramo por Pedro Frau-Pedro J. Frau (Porsche 911).

REGULARIDAD SÚPER SPORT

David Giusti

David Giusti (Alfa Romeo GT Junior) encabezaba la clasificación por delante del imponente Corvette de Gaston Westphal. Muy cerca de ambos se desataba una bonita lucha por el tercer cajón del podio entre Tomás Ayarte (Mercedes SL 500) y Nadja Rotchkirch (VW Karman). Nadja atacaba en los tramos de la tarde y finalizaba segunda al adelantar en el último tramo a Gaston Westphal.

David Giusti

 
Relación de fotos:
-Jaume A. Aguiló: Ganador de Velocidad Montaña
-Tolo Rosselló: Ganador de Velocidad Tramo Cronometrado
-Joan Verger: Ganador de Regularidad Rally Sport
-David Giusti: Ganador de Regularidad Súper Sport.

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com