CTO. DE BALEARES DE PESCA MAR-COSTA DÚOS CAPTURA Y SUELTA:

4 mayo 2022 | Por Redacción | Categoria: Natación, Náutica, Otros Deportes, Pesca, Vela

El pasado fin de semana se celebró el Cto. de Baleares de Pesca Mar-Costa dúos «Captura y suelta». La competición además fue clasificatoria para el Campeonato de España. Las clasificaciones quedaron de la siguiente forma: 1. Miquel Barceló y Alan Almario 2.Lucas Guasch y Fernando Diaz 3.Gerardo Díaz y Manuel Blasco. Por últimoEl trofeo a la pieza mayor fue para Pedro Amengual y Margarita Grimalt.

COPA ESPAÑA DE TECHNO 293:

Tres regatistas del Club Náutico Santa Eulalia han participado desde el pasado viernes hasta el lunes en la Copa de España de Techno 293 que se celebraba en Murcia. Con sede el el C.A.R Infanta Cristina ha sido un campeonato duro por las condiciones de viento.  Nara Heins ha estado peleando hasta el último día por estar en el podio femenino (finalizando en 5a posición), y luchando en mitad de flota en el caso de Miguel Rosello y Hugo Ferrer. 

III DESAFÍO TAGOMAGO

El pasado sábado la sección de vela organizó el III Desafío Tagomago de vela crucero, donde un total de 6 embarcaciones formaron parte de la prueba. La embarcación Gaitero se hacía con la primera plaza, seguida de Adelaide y Atlant del Vent que finalizaron en segunda y tercera posición respectivamente.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com