Alcorcón será la sede de la final four de la Copa de la Reina 2022

11 mayo 2022 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino, RFEF

El Estadio Municipal de Santo Domingo acogerá las semifinales y la final del torneo, que se disputarán desde el martes 24 de mayo
La ciudad de Alcorcón, en la Comunidad de Madrid, acogerá los partidos de la final four del Campeonato de España / Copa de SM la Reina, que servirán para decidir las ganadoras de la edición 2021-2022 de este torneo. Así lo ha acordado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) con el Ayuntamiento de Alcorcón y la Comunidad de Madrid, dos instituciones que muestran así su apuesta por el deporte y el fútbol femenino.

De este modo, el Estadio Municipal de Santo Domingo, con capacidad para 5.100 espectadores, será el escenario de las semifinales que disputarán FC Barcelona, Sporting de Huelva, UD Granadilla Tenerife y Real Madrid CF.

Las semifinales se jugarán el martes 24 y miércoles 25; y de ellas saldrán los dos conjuntos que se midan en la gran final, que se disputará el domingo en el mismo escenario.

El sorteo que decidirá los emparejamientos de las semifinales se celebrará este jueves, 12 de mayo, a las 12:30 horas, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El sorteo será puro, con el único condicionante, de que el FC Barcelona, que disputa la final de la Champions, quedará encuadrado en la semifinal del miércoles 25 de mayo.

Este sorteo podrá seguirse en directo, vía streaming, a través de los canales oficiales de la RFEF en sus cuentas @somosfutfem.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com