Dosier de la Selección sub-17 para el Europeo de Israel

17 mayo 2022 | Por Redacción | Categoria: Convocatorias Selecciones, Fútbol, Juvenil

HERZLIYA, ISRAEL – May 15: The Spain team with head coach Julen Guerrero Lopez before the UEFA European Under-17 Championship Finals at the Daniel Herzliya hotel on May 15, 2022 in Hezliya, Israel. (Photo by David Fitzgerald – UEFA/UEFA via Sportsfile)

Dorsales de los jugadores, componentes del cuerpo técnico, la fecha de los partidos… Consulta toda la información de la selección dirigida por Julen Guerrero durante el Campeonato de Europa sub-17
La cuenta atrás llega a su fin. Solo queda un día para que la selección sub-17 debute en el Campeonato de Europa y, con nuestro dosier informativo, os ayudaremos a llegar lo más preparados posibles al duelo contra Turquía.

El número que nuestros internacionales llevarán a la espalda, horarios de los partidos, estadios en los que se disputan, el staff al completo… ¡Consulta cada detalle del equipo dirigido por Julen Guerrero durante el Campeonato de Europa de Israel!

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com