Campeonato de Europa sub-17 | Declaraciones previas al duelo contra Serbia (Nono y Ferran Quetglàs)

22 mayo 2022 | Por Redacción | Categoria: Convocatorias Selecciones, Fútbol, Juvenil, RFEF

Nono y Ferran Quetglàs

El conjunto dirigido por Julen Guerrero buscará, en el tercer duelo del Campeonato de Europa sub-17, coronarse como el líder del Grupo C
España encara este lunes el tercer y último duelo de la fase de grupos, el rival, Serbia; el objetivo, clasificarse como primeros del Grupo C.

Nono Gómez y Ferran Quetglàs, encargados de defender la portería de la selección sub-17, han destacado en la previa del enfrentamiento que «El partido contra Serbia es muy importante para nosotros, igual que lo han sido los de Bélgica y Turquía».

El guardameta cartaginense ha hecho hincapié en que «en este equipo trabajamos todos como el que más y eso es lo que nos hace ser buenos tanto en ataque como en defensa».

Por su parte, el portero mallorquín ha querido finalizar ensalzando el hecho de que «estamos unidos desde el primer día. Con humildad y respeto hemos creado este gran grupo».

RFEF

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com