Fase Ascenso Tercera RFEF. San Jordi – Rtv. La Victoria

6 junio 2022 | Por Redacción | Categoria: Ascensos y descensos, Fútbol, Preferente

// EL SAN JORDI GANA MERECIDAMENTE EN EL DERBI PALMESANO PARA DISPUTAR LA GRAN FINAL PARA EL ASCENSO TERCERA RFEF //
Partido que se inició con ligero dominio de los visitantes en los catorce primeros minutos, cogiendo el mando los visitantes que tuvieron su primera oportunidad en el 16 por mediación de Rodríguez que estallo el balón en el poste, siendo el mismo en el 23 quien adelantaba a los locales en el marcador ,siguiendo el dominio de Sant Jordi en el 30 Maurell en un córner marcaba el gol del empate que duro hasta que en 44 Rodríguez nuevamente marcaba la diferencia marcando el segundo que al final de esta primera parte terminaría con 2-1 en el marcador. En la segunda parte los locales volvían a marcar poniendo el 3-1 en el marcador, pudiendo haber sentenciado tras un penalti señalado a su favor y que fue fallado por Guerrero, el dominio continuo siendo de los locales hasta que el 86 González puso el 3-2 y los nervios para los del Sant Jordi que se vieron acosados en los minutos finales que no tuvieron recompensa y dieron la victoria a los locales y el pase al partido final.

SANT JORDI : Espinosa, Mas, Marañón, Rodríguez ( Corella, m 63) , Olmedo ( Cabral, m 81) , Mosquera, Bautista ( García, m 63) , Pons ( Guerrero, m 63) , Reus ( Llinas, m 46) , Ramón y Martorell. RTVO.

 LA VICTORIA: Martínez, Cantarellas, Sánchez, González, Morro, Carmona, Lozano (Iglesias, m 80), Maurell (Chuquimarca, m 60), Morro, Lares y Valca (López, m 60).
Árbitro Principal: JAVIER ALEMANY ROMERO
 Árbitros Asistentes: PEDRO FRESNEDA RIGO GAIZKA DE SOUZA REBOLLO
 Tarjetas: Reus, Espinosa, Bautista, Pons, Corella, Carmona, Morro, González y Sánchez.
Goles: 1-0 m 23″ Rodríguez. 1-1, m 30 Maurell. 2-1, m 44 Rodríguez de penalti. 3-1, m 48 Martorell. 3-2, m 86 González.

José Luis Rendón para deportebalear.com

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com