TTR Badminton Palma

19 junio 2022 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes
 
 
El Club Badminton Pollença está muy satisfecho de sus jugadores que en esta media temporada han hecho grandes avances no sólo en su juego pero también como deportistas de gran nivel. El Sábado 18 de Mayo tres jugadoras del Club Badminton Pollença se desplazaron a Palma concretamente a la escuela CIDE para disputar un nuevo torneo antes de las vacaciones del verano.

La Alcudienca Laia se colgó el oro en el dobles Femeni sub 13 y el bronce en la categoría de individuales.
La más destacada de la expedición fue la Pollencina Paula que domes perdió un partido en toda la jornada que fue la final individual sub 13. Paula se colgó la medalla de plata en individual sub 13 y el oro en el mixtas sub 13 con su compañero Miquel(CIDE)
Antia también Alcudienca es la que se llevó más medallas ya que consiguió el oro en categoría individual sub 15, el oro en dobles mixtas con Mateo(CIDE) y el bronce con Alejandra(CIDE).
En resumen tres jugadores cuatro oros una plata y dos bronces. El Club Badminton Pollença está muy orgulloso de sus jugadores y de su entrenadora Adriana por llevar a los jugadores a otro nivel de juego con sus entrenamientos.
Ahora toca relajarmos y disfrutar del verano para poder afrontar la última parte de la temporada con éxito y compañerismo.
Desde el Club queremos agreir a nuestros sponsors Caixa Colonya y al departamento de deportes del Ayuntamiento de Pollença para confiar en nosotros y en todos los que colaboran con nosotros para hacer que un deporte tan minoritario pueda seguir adelante en nuestro pueblo.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com