PRESENTACIÓN XXVII PUJADA CASTELL DE SON MAS

25 junio 2022 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor

Este viernes por la noche tuvo lugar la presentación de la XXVII PUJADA CASTELL DE SON MÁS en la Sala de Plenos del Ajuntament d’Andratx. El acto que contó con la presencia de numerosos aficionados estuvo presidido por el sr. Antoni Mir (alcalde de Andratx), Abilio García (Regidor d’Esports), Katia Rouarch (Regidora), Demetrio Lladó (Pte. de la FAIB), Mateu Tomás y Arnau Bisquerra (Escudería Mallorca Competició).

La cita dará inicio el viernes 1 de julio con las verificaciones que tendrán lugar en la explanada del Ajuntament d’Andratx. El sábado por la mañana tendrán lugar las cinco mangas (tres de entrenos y dos de carrera) entre las 09:00 y las 15:00 horas. La prueba tendrá lugar en la carretera MA-10 junto al Ayuntamiento de Andratx cortándose la carretera entre los hitos 110,9 y 104,0. 

Esta edición, bajo la organización de la Escudería Mallorca Competició, cuenta con una inscripción de 43 equipos forman la lista de inscritos, igualando el récord del año pasado. De ellos hay que mencionar un equipo de Drifting y cuatro de Regularidad. En la categoría de Montaña contamos con 21 equipos estando presentes todos los aspirantes al campeonato destacando a Miguel A. Campins (Speed Car),Jaime Carbonell y Pedro Mayol con las espectaculares barquetas Norma M20F o Jim Whelan que estrenará una espectacular barqueta Nova Proto NP01.

En cuanto a Tramo Cronometrado contamos con 17 equipos, con el favorito Nadal Galiana-Lorenzo Ferragut (Ford Escort WRC) como líder destacado de la clasificación provisional. Nuevo capítulo en la lucha por la segunda posición entre Nuria Pons-Carlos García (Skoda Fabia R2) y Toni Pizá-Teresa Pizá (Mitsubishi Evo5), aunque también habrá que contar con José Martínez-Mike Ordinas (Seat León) y Tolo Rosselló-Marga Terrasa (Ford Sierra Cosworth) que serán serios aspirantes al podio.

LISTA INSCRITOS

XXVII PUJADA CASTELL DE SON MAS
2-JULIO-2022
LISTA DE INSCRITOS

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com