Roger Colomina firma con la SCR Peña Deportiva

28 junio 2022 | Por Redacción | Categoria: Fichajes, Fútbol

Roger Colomina

El centrocampista catalán, que procede del Villanovense, equipo con el que ha disputado un total de 32 partidos

, 29 de ellos como titular en Segunda RFEF, recala en Santa Eulària tras llegar a un acuerdo con la secretaria técnica del club.

Colomina, de 24 años, se formó en las categorías inferiores del Cerdanyola FC y antes de llegar al Villanovense, militó en equipos como la UE Cornellà y el CF Badalona. El jugador llega para reforzar el centro del campo del equipo de Manolo González y se incorporará a la disciplina peñista a finales de julio, coincidiendo con la pretemporada.

Me hace mucha ilusión llegar a la Peña. Creo que es un club que está haciendo muy bien las cosas y espero poder devolver con mi juego la confianza que se ha depositado en mí. Voy a trabajar para lograr cumplir los objetivos”, ha comentado el nuevo futbolista del club de Santa Eulària.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com