ÁRBITROS | Jornada de pruebas físicas en el seminario de pretemporada

23 julio 2022 | Por admin | Categoria: Árbitros, Fútbol

Arbitros pruebas físicas

El segundo día de trabajo del seminario de pretemporada que están realizando los árbitros de Primera y Segunda División en La Granja (Segovia) ha empezado con las pruebas físicas oficiales. Tests de velocidad y resistencia bajo la supervisión del Área de Rendimiento Físico que comanda Javier Sánchez y con la presencia de Luis Medina Cantalejo, presidenye del Comité Técnico de Árbitros de la RFEF.

Los exámenes han comenzado a las nueve de la mañana para evitar las horas de más calor. En primer lugar han pasado las pruebas de velocidad con 6 series de 40 metros en menos de 5,8″ y posteriormente la de resistencia llamada SDS, con 3 bloques de 5 repeticiones de 60 metros. Por su parte, los árbitros asistentes han superado la prueba de velocidad, 5 series de 30 metros en menos de 4,7″, la de resistencia llamada ARIET y el CODA en menos de 9,8 segundos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com