Futbol femenino. Joana María Valcaneras, premiada como jugadora cadete de la temporada 2021/22

18 agosto 2022 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino, Homenaje

El passat dia 28 de juny, la FFIB va fer la seva tradicional festa del futbol base, organitzada en col.laboració amb Diario de Mallorca.

Allà més de cincuanta equips del futbol base de Mallorca va rebre la seva distinció per fer campions durant la temporada. També es lliuraren alguns premis individuals. Joana Maria Valcaneras, jugadora del Collerense va ser distingida com a millor jugadora cadet de la passada temporada. La futbolista no va poder assistir a la festa i, per tant, no pogué recollir el premi. Per aquest motiu, Joana Maria ha rebit avui dematí de mans del president de la FFIB, Pep Sansó, el premi que l’acredita com a la millor jugadra de la seva categoria. És una futbolista de la selecció balear sub17 però habitual en categories més baixes del nostre combinat, per això els seleccionadors coneixen la seva progressió i el seu rendiment a l’hora d’haver-li concedit. Joana Maria ha estat acompanyada per la seva família, en un acte a la seu de la FFIB a Palma, en el qual també hi ha participat María Jesús Tamurejo, responsable de la Comissió de Futbol Femení de la FFIB i de la Comissió de Futbol Platja, Fèlix Peralta.


El pasado día 28 de junio, la FFIB celebró su tradicional fiesta del fútbol base, organizada en colaboración con Diario de Mallorca.

Allí más de 50 equipos del fútbol base de Mallorca recibió su distinción por hacer campeones durante la temporada. También se entregaron algunos premios individuales. Joana Maria Valcaneras, jugadora del Collerense, fue distinguida como mejor jugadora cadete de la pasada temporada. La futbolista no pudo asistir a la fiesta y, por tanto, no pudo recoger el premio. Por este motivo, Joana Maria ha recibido hoy mañana de manos del presidente de la FFIB, Pep Sansó, el premio que le acredita como la mejor jugadora de su categoría. Es una futbolista de la selección balear sub17 pero habitual en categorías más bajas de nuestro combinado, por eso los seleccionadores conocen su progresión y rendimiento a la hora de haberle concedido. Joana Maria ha estado acompañada por su familia, en un acto en la sede de la FFIB en Palma, en el que también ha participado María Jesús Tamurejo, responsable de la Comisión de Fútbol Femenino de la FFIB y de la Comisión de Fútbol Playa , Félix Peralta.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com