Juvenil Primera Regional grupo A Palmanyola 5-3 Ferriolense B

19 septiembre 2022 | Por admin | Categoria: Fútbol, Juvenil

Buen partido para los locales que se ponen lideres en la primera jornada.
Primera mitad dominada por el Palmanyola que ha tenido ocasiones claras pero le ha faltado materializar. Tras varia llegadas a la portería contraria consiguen marcar el primer gol.
Los de Son Ferriol no han llegado a tener ninguna ocasión en esta primera mitad, pero consigue empatar el partido antes del descanso en una jugada donde ha habido barullo en la portería y con el portero en el suelo consiguen el gol.
Se van al descanso con el 1-1 y cuando salen en la segunda mitad los visitantes salen con mucha mas garra, y en el minuto 56 consigue el 1-2. Tan solo un minuto después el Palmanyola vuelve a empatar el marcador.
Los locales no han bajado intensidad en ningún momento y consiguen llevarse el partido con un resultado bastante abultado. con el 5-3 en el marcador acaba el encuentro y se colocan en primera posición en esta primera jornada de liga.

FICHA PARTIDO

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com