Regata Mini Barcelona 2022

19 septiembre 2022 | Por admin | Categoria: Náutica, Vela

El regatista del CN Ciudadela Felipe Moll y su Ginjol se mantienen con muy buenas posiciones en la regata Mini Barcelona 2022, el estreno oficial juntos en solitario

El regatista del Club Náutico Ciutadella Felip Moll vive con unas muy buenas sensaciones por el momento su estreno en solitario con su nuevo crucero Gínjol. Y lo está haciendo en una nueva edición de la regata Mini Barcelona 2022, que finalmente vivió un cambio de recorrido por el mal tiempo y ha acabado uniendo a Barcelona con Mallorca y regreso, y no Menorca, como estaba previsto inicialmente.

Una vez cumplido ya la primera noche en alta mar, esta nueva Mini Barcelona 2022 estaba cogiendo velocidad y emoción, con mucha fuerza, pese a las previsiones meteorológicas que dejaban dudas.

Y Felip Moll (CN Ciutadella) y el Gínjol se mantienen de momento en muy buenas posiciones en la clasificación de la prueba mini del Mediterráneo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com