UD ARENAL / PLA DE NA TESA. REGIONAL PREFERENTE GR. A PREVIA PARTIDO JORNADA 13

18 noviembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Preferente

7 Puntos separan al líder Arenal, de su próximo contrincante y  octavo clasificado, Pla De Na Tesa, lo que habla de la gran igualdad, y potencia de este grupo A.
Parecía que todo iba a quedar entre los tres o cuatro que encabezan, Arenal, Ferriolense, Felanitx … pero tras los últimos resultados, todo se ha comprimido y se han sumado otros aspirantes, incluido el próximo que visita el Municipal de Son Veri mañana Sábado a las 17,30. El Pla de Na Tesa parece haber recuperado sensaciones, y sigue al acecho de cualquier tropezón, para meterse definitivamente en la pomada.
El Arenal, cuenta con las bajas de su capitán Juanca y el goleador Matías del Llano (ambos por sanción) y ha incorporado recientemente a Jonatán, que vuelve a casa, procedente del Son Veri, y está listo por si el míster Sergio Tiscar decide incluirlo en la lista de convocados. Por lo visto a lo largo de la semana, el tropiezo en Sineu, ya está olvidado, y el buen rollo, y las ganas siguen intactos.
ANTONIO ROMO.. 
JOSÉ LUIS RENDON. 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com