Jordi Horrach sustituye a Manolo Bosch en la Secretaría General de la FFIB

2 enero 2023 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Noticias FFIB

Jordi Horrach es, desde ayer 1 de enero el nuevo secretario general de la FFIB, sustituyendo en el cargo a Manolo Bosch, quien ha ocupado esta responsabilidad en los últimos 23 años. Horrach se incorporó a la Federació el pasado mes de agosto como director general y ya estaba prevista esta transición interna. Bosch asume la Dirección Deportiva, coordinando las 16 selecciones de fútbol, fútbol sala y fútbol playa, unas funciones que ya llevaba algunas semanas asumiendo.

Jordi Horrach es abogado, especializado en derecho civil, con experiencia profesional en el sector turístico y que, además, tiene una larga trayectoria en el fútbol balear. Ha sido jugador, entrenador y director deportivo en dos clubs de Palma como son La Salle y Peña Arrabal, entre otros.

Como agradecimiento a sus más de dos décadas al frente de la Secretaría General, la FFIB entregó el pasado 22 de diciembre a Manolo Bosch, la insignia de oro y brillantes.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com