Convocatoria de elecciones a Junta Directiva del CD, Cala D´or

31 enero 2023 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol

CONVOCATORIA DE ELECCIONES A JUNTA DIRECTIVA DEL C.D. CALA

Reunida la actual Junta Directiva del C.D. Cala D´or, se establece y aprueba el calendario electoral para la constitución de la nueva Junta Directiva, que se desarrollará con arreglo al siguiente calendario electoral:

1). PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS: el plazo para la presentación de candidaturas comenzará el próximo 01 de febrero de 2023 y finalizará el 15 de febrero de 2023 a las 19:00 hrs.

Dichas candidaturas deberán presentarse por correo electrónico al mail del club:

cdcalador@gmail.com

En el caso que se presente una sola candidatura, ésta pasará directamente a ejercer como nueva Directiva del Club Deportivo Cala D’or a partir del 01 de Julio de 2023.

En caso de que se presente más de una candidatura, se ejercerá el derecho a voto por parte de los socios del Club.

Podrán votar todos los socios del club (padres o madres de niños/niñas federados/-as en esta temporada 2022-2023) que se encuentren al corriente de todos los pagos. Se aceptará un voto por niño/-a.

2)-          PUBLICACIÓN DE CANDIDATURAS PROVISIONALES: viernes 17 de febrero de 2023 se anunciarán las candidaturas presentadas a todos los socios del club para que ejerzan su derecho a voto.

3)-          VOTACIÓN: viernes 24 de febrero de 2023, desde las 17:00 a las 21:00 en las instalaciones del club.

4)-          PROCLAMACIÓN DE LA CANDIDATURA GANADORA: viernes 24 de febrero de 2023 a las 21:00.

La gestión del C.D. Cala D’or se llevará a cabo por la actual Junta Directiva hasta cl próximo 30 de junio de 2023. A partir del I de julio de 2023. A partir del 1 de Julio de 2023, el Club pasará a ser gestionado por la nueva Directiva.

LA JUNTA DIRECTIVA 
C.D. CALA D´OR

…..La directiva entrante gestionará lo relativo a la próxima temporada, como renovación de entrenadores o petición de ropa, etc

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com