UD POBLENSE 2-1 PENYA CIUTADELLA ESPORTIVA. JUVENIL NACIONAL

7 mayo 2023 | Por espadrino | Categoria: Fútbol, Juvenil

Penúltima jornada de la liga Juvenil Nacional que enfrentaba al UD Poblense y el Penya Ciutadella Esportiva .El partido disputado en el Municipal de Sa Pobla acabó con el resultado de 2-1 dándole a los locales la permanencia matemática.

El Poblense se ponía por delante en el marcador en el min 12″ con un gol de Guiem Mascó con un fuerte disparo desde fuera del área muy ajustado al palo izquierdo del guardameta visitante Martí Serrano .Muy rápido empataba la Penya en el min 13″ con un gol de Luis Silla , chut de dentro del área que pasaba entre varias piernas , tocando en una de ellas desviando la trayectoria del balón y aunque el cancerbero local lograba tocarla  acabó dentro de la portería. Tenían otra oportunidad los visitantes de adelantarse en el marcador pero Joan Tomás  en un uno contra uno sacaba un pie muy bueno y el rechace lo aprovechaba Tano Riera pero la rápida intervención de Pau Ferriol  evitaba el gol. En gran lanzamiento de falta Ivan Ojeda estrellaba el balón en el larguero/escuadra. Con el empate a uno se llegaba al descanso del encuentro.

En la segunda mitad la tónica fue muy similar a la primera mitad , la ocasión mas clara era para el equipo visitante que desde el punto de penalti tenía la posibilidad de ponerse por delante en el marcador pero Joan Tomás lograba detener la pena máxima para el Poblense con una muy buena parada sacando una gran mano abajo y dura . El Poblense se continuaba atacando en busca del gol de la victoria que le daba la permanencia y  en el min 79″ tras un centro de Ayoub El Mkadmi que llegaba a los pies de Francesco Cotroneo que a su vez la centraba al área pequeña donde de manera acrobática , con la cabeza , a media altura y ajustada al palo Ivan Ojeda ponía el 2-1 definitivo.

FOTOS PATROCINADAS POR:

 

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com