¡Descubre el fascinante mundo del fútbol en la Jornada de Puertas Abiertas de U.D Rotlet Molinar!

22 mayo 2023 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

 ¡Hola a todos los amantes del fútbol! Si tienes ganas de jugar y disfrutar de este deporte apasionante, no te puedes perder la increíble oportunidad de acercarte a conocer nuestro club en las emocionantes Jornadas de Puertas Abiertas que hemos preparado especialmente para ti.

Este año, nos complace anunciar que contamos con instalaciones completamente nuevas y mejoradas para la temporada venidera. Ven y descubre nuestros modernos campos de juego, vestuarios renovados y todas las comodidades que hemos preparado para brindarte la mejor experiencia futbolística.

En U.D Rotlet Molinar, tenemos lugar para todos. Desde la Escoleta hasta los categorías Pre benjamín, Benjamín, Infantil, Cadete y Juvenil, ofrecemos un espacio inclusivo y lleno de oportunidades para que puedas desarrollar tus habilidades futbolísticas, hacer nuevos amigos y, sobre todo, divertirte.

No importa si eres principiante o ya tienes experiencia en el campo, nuestras jornadas de puertas abiertas están diseñadas para que puedas explorar tu pasión por el fútbol y descubrir lo que nuestro club tiene para ofrecerte. ¡Te encantará formar parte de nuestra gran familia futbolística!

¡No te lo pierdas! Te esperamos con los brazos abiertos en la Jornada de Puertas Abiertas de U.D Rotlet Molinar. ¡No olvides traer tus botas y muchas ganas de jugar!

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com