COMUNICADO OFICIAL C.D.IBIZA

14 junio 2023 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol

El CD Ibiza ha recibido del juzgado Contencioso-Administrativo 3 de Palma la admisión a trámite del recurso contencioso-administrativo que este club interpuso al Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ibiza por el impedimento del uso del Estadio Municipal de Can Misses.

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº3 de Palma de Mallorca admitió a trámite, el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el CD Ibiza contra el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ibiza por no aceptar que las eliminatorias de la Copa del Rey contra la Sociedad Deportiva Éibar y contra el Real Betis Balompié se jugasen en el Estadio Municipal de Can Misses. El Patronato Municipal de Deportes tendrá que enviar el expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso en un plazo de 20 días, y se ha otorgado otro plazo al CD Ibiza, para formalizar la demanda por daños y perjuicios relativos a esas dos eliminatorias de la Copa del Rey.

El CD Ibiza formalizará esa acción judicial añadiendo los informes económicos pertinentes que demuestran esos daños y perjuicios ocasionados por no disputar esas dos eliminatorias en el Estadio Municipal de Can Misses.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com