CPTO ESPA√ĎA 2023: RESULTADOS PRIMEROS JUGADORES

2 julio 2023 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

Desde el 21 de junio, los palistas ibicencos est√°n disputando el Campeonato de Espa√Īa en Zamora. Los primeros jugadores en asistir han logrado los siguientes resultados:

Pau Gonzalez: llegó hasta la fase de grupos en equipos y en individual del juvenil masculino. En dobles junto a Jose Garcia, pasaron a la segunda ronda del cuadro final.

Cristian Martin y Joan Jing Tur: alcanzaron la fase de grupos en equipos y en individual ,tambi√©n en categor√≠a juvenil masculino.

Mireia Parau: compitió en alevín femenino quedando primera de grupo y logó quedar entre las 32 mejores, cayendo finalmente ante Renata Shypsha, que fue la que logró ganar el oro.

Muy buenas sensaciones por parte de los ibicencos, que estan jugando muy bien. Para muchos de ellos es la priemra que vez que asisten a un Campeonato de Espa√Īa y los resultados estan siendo buenos.

Los próximos días jugaran otros jugadores en otras categorías.

 

 

FICHA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com