El handbol Mallorca echa el cierre a su portería de plata.

21 julio 2023 | Por Juanjo Machado | Categoria: Balonmano, Otros Deportes, OTROS DEPORTES

Una de las posiciones más importantes en un equipo de balonmano es la portería, siendo determinante para conseguir valiosos puntos en una temporada regular tan exigente como la liga en la segunda categoría del balonmano español, en división de honor plata.

El Handbol Mallorca finaliza el capítulo de incorporaciones anunciando dos porteros de garantías que acompañarán a David Arnedo.

La regularidad mostrada por David Arnedo la pasada campaña ha avalado su continuidad en el equipo de plata, el petrerí comenzará su segunda temporada en Mallorca, no obstante es necesario reforzar la posición con porteros que puedan ofrecer garantías.

En el caso de Pol Varela, procede de Ch. Sant Cugat donde ha disputado la fase de ascenso a plata y demostrado una gran calidad. El joven portero de 21 años, formado en Bm. Granollers de 195 cm y 90 kg donde estuvo desde categoría juvenil y sus primeros años como sénior en el segundo equipo y en dinámica de ASOBAL. Jugador que pese a su juventud cuenta con bastante experiencia.

El otro refuerzo bajo palos del equipo mallorquín es Roberto Casero de 32 años, 190 cm, 90 kg y con amplia experiencia en categoría nacional. Formado en OAR Coruña, ha pasado por O Porriño, Chapela, OAR Coruña y Esplugues, consiguiendo el ascenso con este último en la temporada 20/21 y participando en división de honor plata en la 21/22. Experiencia, buena técnica y reflejos para la portería.

Se cierra el capítulo de refuerzos, con estas dos últimas, el club ha anunciado 8 nuevas caras para el equipo de plata.

Los trabajos del club se centran en poder concretar con el ayuntamiento del municipio de Marratxí las opciones de polideportivo para poder jugar cumpliendo con la normativa de la federación española de balonmano.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com