El Pavelló Menorca acoge la primera toma de contacto entre Hestia Menorca y los nuevos responsables de Deportes del Consell Insular Menorca

24 julio 2023 | Por Juanjo Machado | Categoria: Baloncesto, comunicados

El Pavelló Menorca ha acogido este viernes, 21 de julio, un encuentro entre representantes del Consell Insular de Menorca y del Hestia Menorca.

Joan Pons, conseller de Cultura, Educación, Juventud y Deportes, y Rafel Quintana, director insular de Juventud y Deportes, han sido recibidos por Oriol Segura y Miguel Ortiz, presidente y director general del Club, respectivamente.

El encuentro ha supuesto una primera toma de contacto entre los nuevos dirigentes en materia deportiva de la principal institución insular y él Hestia Menorca. Tras un breve recorrido por las instalaciones, ha habido ocasión para intercambiar impresiones sobre la evolución del proyecto deportivo y social del Hestia Menorca, y las necesidades del Club que milita por primera vez en su historia en LEB Oro.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com