El punta canadiense Coltyn Liu se incorpora a la renovada plantilla del ConectaBalear

26 julio 2023 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Volley

Se trata de un punta receptor de 198 cm d’estatura, que viene de la ciudad canadiense de Vancouver . Con 24 años de edad, Liu procede de la liga universitaria canadiense, a las órdenes del British University of Columbia Thunderbirds. Tiene un alcance en bloqueo de 3.18 metros y de 3.24 en ataque.

Alexis González, el entrenador del equipo, se fijó en sus cualidades y su trayectoria tras haber pasado por selecciones base de Canadá. Tiene aptitudes en recepción, servicio y una actitud agresiva en pista. En opinión del técnico, es inteligente en el ataque y se trabajará en su regularidad. González se ha mostrado ilusionado por “la estructura importante de equipo que estamos montando” y que pronto empezará a rodar conforme vayan llegando los jugadores a Manacor

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com