UNIVERSIADA CHENGDU – GIMNASIA ART√ćSTICA

1 agosto 2023 | Por Redacción | Categoria: Gimnasia Artística, Otros Deportes

Gran actuación de los gimnastas del Xelska Illes Balears Josh Williams y Nicolau Mir, en el primer día del concurso clasificatorio de gimnasia artística de los Juegos Mundiales Universitarios que se están celebrando en la localidad china de Chengdu.
A falta de las dos subdivisiones que se celebrar√°n ma√Īana, Nicolau ocupa la primera plaza en paralelas y la segunda plaza en suelo y el equipo espa√Īol la tercera plaza por equipos. Adem√°s de la sexta plaza que ocupa Josh en el aparato de barra fija. Existen igualmente grandes posibilidades de que ambos gimnastas se clasifiquen para la final All Around del pr√≥ximo viernes.
Antes, tendremos en acción a la también gimnasta del Xelska Illes Balears, Maia Llácer, quien participará en el Concurso Clasificatorio el jueves día 3.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com