DHPlataMasc – Presentación de jugadores Recibidos

29 septiembre 2023 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

El Trasmapi UD Ibiza HC Eivissa ha presentado a los medios a sus nuevas incorporaciones, empezamos con la presentación realizada el pasado 20 de Septiembre en el Hotel Garbi de Playa d’en Bossa, en esta ocasión la directiva del Club presentó a los jugadores, Njegos Djukic, Nikola Jeremic y la continuidad de Vicente Sancho, al evento acudieron los principales medios de comunicación de la Isla.

Desde el Handbol Club Eivissa queremos agradecer al Hotel Garbi y a Citubo, dos marcas auténticamente ibicencas, su colaboración con el Club y que nos ofrecieran sus instalaciones para realizar este acto.

En Palabras de Hugo Suarez, director deportivo del Club, “Vicente Sancho es uno de los pilares de este equipo, uno de los dos capitanes, un extremo derecho de mucha calidad y un apoyo dentro del equipo para el cuerpo técnico. Nos sentimos muy orgullosos de contar con él en el equipo. Nikola, nos aporta más lanzamiento del que teníamos el año pasado y además es un jugador con buena faceta defensiva. También hemos incorporado un central, Njegos que va a suponer una buena competencia para Bodí, se complementan muy bien por que son muy diferentes y así poder tener dos centrales que den al equipo todo lo que necesita.”

Nikola-Njegos-Vicente-3

Nikola-Njegos-Vicente

Nikola-Njegos-Vicente

Además, este Miércoles 27 de Septiembre, el Club se dio cita con el hotel Blau Park para realizar la presentación de los cerrojos de la portería del Trasmapi UD Ibiza HC Eivissa, un triplete de porteros que darán la máxima seguridad a la portería del equipo.

Gerard Forns, Roberto Doménech y Ezequiel Soria serán los encargados de defender la portería del Trasmapi UD Ibiza HCE.

El Handbol Club Eivissa tuvo el placer de invitar a los medios de la isla a la presentación de los jugadores, para resolver las dudas y preguntas que estos pudieran tener.

Gerard-Roberto-Ezequiel

Gerard-Roberto-Ezequiel

Gerard-Roberto-Ezequiel

Muchas gracias a todos los patrocinadores y colaboradores que hacen posible este proyecto. Especialmente a Hotel Garbi / Citubo y a La Sirena / BlauPark por dejarnos realizar estos dos eventos.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com