DHPlataMasc – Trasmapi UD Ibiza HCE VS Handbol Mallorca

1 octubre 2023 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

Gran ambiente el vivido en Sa Blanca Dona, para celebrar un hecho histórico, tanto la afición del Trasmapi UD Ibiza HC Eivissa como la afición venida desde Mallorca para animar a su equipo, han disfrutado de un gran partido.

El Trasmapi UD Ibiza HC Eivissa ha mandado en el marcador durante todo el encuentro, pero el Handbol Mallorca no ha bajado nunca los brazos y ha peleado hasta el final, este primer derbi balear de la historia en División de Honor Plata no ha decepcionado.

Resultado final de esta 3ª Jornada de División de Honor Plata, 27 a 22, victoria para los ibicencos, que han mostrado un gran juego.

Tan solo lamentar otra lesión en las filas de Eugenio Tilves, Javier Bodí ha resultado lesionado, aunque aún no conocemos el alcance de la lesión.

Ahora os dejamos con el análisis post partido de Eugenio Tilves.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com