EL HANDBOL MALLORCA ROZA LA ÉPICA

12 octubre 2023 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

 

HANDBOL MALLORCA 30 VS FRIGORIFICOS CANGAS 33

Marratxí, 12 de octubre de 2024— Dia histórico para el balonmano en Mallorca el que se ha vivido en el Polideportivo de La Salle d’es Pont Inca ante los 184 incondicionales que han asistido a este encuentro

Marratxí, 12 de octubre de 2024— Dia histórico para el balonmano en Mallorca el que se ha vivido en el Polideportivo de La Salle d’es Pont Inca ante los 184 incondicionales que han asistido a ver un partido entre el Handbol Mallorca y el Balonmano Cangas que juegan en Liga ASOBAL en la Primera Ronda de Copa del Rey.

Los visitantes han llevado la iniciativa en todo momento, imponiéndose en los parciales, a los diez minutos ya iban 10-15 para los gallegos. Momento en que el técnico local, Nando González ha solicitado tiempo muerto y ha puesto las pilas a sus hombres que han reaccionado. El Cangas en todo momento ha mostrado su experiencia y el hecho de estar en una categoría superior; mientras que el Handbol Mallorca ha ido a remolque intentando responder al intercambio de golpes que proponían los gallegos con buena nota. Al descanso se llegaba con empate a 20 en el luminoso.

En la segunda parte y tras recibir las instrucciones de ambos técnicos, los jugadores han escrito el mismo guion que al final del primer acto, ya que las huestes de Nando González animados por una brillante actuación bajo palos de David Arnedo y Luis María de Goya sostenían a los locales. Mientras que Frigoríficos Cangas debía de recurrir a sus mejores jugadores para lograr la victoria con una defensa muy solida y ante un Handbol Mallorca que le ha plantado cara.

Por último, los de Nando González han rozado la épica en la Copa del Rey, pero ahora deberán centrar su mirada en su próxima cita que será en el Polideportivo La Salle d’es Pont d ’Inca a las 18.00h frente al Eon Alicante.

 Ficha Técnica:

Handbol Mallorca. Entrenador Nando González.

David Arnedo, Guillem Monjo, Beltrán Bedia, Aarón Pardo (1), Matías Cañellas, Vicente Alexandre Guimerà (1), Asier Satrustegui (2), Rubén Sánchez (2), Guillem Fernández (2). Agustín Marcos Vega (3), Didac Romero, Nicolás Cechini (5), Luis María de Goya (8), Pol Varela, Sergio Torio (3) y Mikita Liavonau (3)

FRIGORIFICOS DEL MORRAZO. Entrenador Ignacio Moyano

Moisés Simes (3), Brais González (7), Rafael Da Cruz (2), Juan Carlos Quintas (1), Elcio Pascoal Carvalho, Manuel Pérez Mateos, Rajmond Toth, Jorge Pérez Molina, Mohamed Essan, Rares-Marian Fodorean (2), Mardio Dorado (2), Juan Del Arco, Santiago López (3), Jenilson Montero (7), Gael Blanco (1) y Ricardo Caldera (5)

Parciales cada 5 minutos:

  5 10 15 20 25 30 35 40 45 50 55 60
Handbol Mallorca 4 5 10 14 15 20 21 23 25 27 29 30
Frigoríficos del Morrazo 6 10 12 15 17 20 23 25 27 28 29 33

Texto: Juan Ramón Pons.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com