EL CAPITÁN DEL HANDBOL MALLORCA TOMA LA PALABRA

24 octubre 2023 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Fútbol, OTROS DEPORTES, Otros Deportes

Matías Canyellas

MATIAS CANYELLAS HACE UN LLAMAMIENTO A LA AFICIÓN Y RECALCA “ESTAMOS CAPACITADOS PARA PLANTAR CARA A CUALQUIER RIVAL”.

Tras la derrota que el Handbol Mallorca sufrió el pasado sábado en su visita a Dólmenes de Antequera, el equipo mallorquín sumó su cuarta derrota en liga y casi sin tiempo para digerir la derrota, el conjunto de Marratxí ya se prepara para recibir al Balonmano Guadalajara, que viene llegará a Mallorca sin conocer la derrota en este curso y compartiendo el liderato de la División de Honor Plata con Caserío Ciudad Real.

Los jugadores y cuerpo técnico comandado por Nando González ya preparan el encuentro en el pabellón de La Salle d’es Pont d’Inca donde que quieren convertirlo en todo un fortín de cara el sábado con una afición que será “el jugador numero ocho”.

Matías Canyellas es el capitán de este grupo de jugadores y uno de los pesos pesados de la caseta. Él ha valorado el partido que jugaron el pasado fin de semana en Antequera de la siguiente forma: “Todos hemos somos conscientes de que esta temporada nuestro lugar en la clasificación es la zona media baja, somos un recién ascendido y estamos compitiendo todos los partidos porque podemos ganar en cualquier momento”. El capitán ha resaltado que este grupo: “Somos un equipo fuerte mentalmente que está muy unido, llevamos seis jornadas de veinticuatro, queda tiempo y este sábado ante Guadalajara vamos a seguir con luchando por conseguir la victoria”.

De cara al partido del próximo sábado (18:00h en el Pabellón de La Salle d’Es Pont d’Inca) los hombres de Nando González reciben al Balonmano Guadalajara y Matías ha dicho lo siguiente: “El Balonmano Guadalajara es un rival que el año pasado estaba en ASOBAL y es un partido que queremos disputarlo porque jugamos en casa. Además, queremos demostrarles a todos que esta temporada los equipos que vengan al Pabellón de La Salle d’Es Pont d’ Inca van a tener que sudar mucho para llevarse los puntos”. En cuanto a la importancia que tiene el partido del sábado, Canyellas ha comentado: “Todos los partidos son importantes y el aliciente es que nos visita el líder. En este sentido, nosotros debemos jugar con nuestras armas y sacar el máximo rendimiento”.

Por último, el capitán ha hecho un llamamiento a los incondicionales del Handbol Mallorca: “Queremos que nuestra gente venga a vernos y los necesitamos porque queremos que disfruten”.

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com