Comunicado. Alcudia Futsal

9 noviembre 2023 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Queremos comunicar e informar que, desde qué ocurrieron los altercados al final del partido de ayer que disputaba nuestro equipo de Tercera División y el Ibiza Fútbol Sala, dónde el entrenador visitante fue agredido por un espectador, nuestro club se puso a trabajar para poder identificar al agresor.
Está mañana, gracias a la colaboración de los aficionados que de verdad son la afición de nuestro equipo y del fútbol sala, hemos conseguido identificar al agresor y ponerlo en conocimiento del Ibiza Futsal para que tome las medidas pertinentes como también va hacer nuestro club para erradicar la violencia.
La persona que agredió no está vinculada a nuestro club.
Desde el club le mandamos todo nuestro apoyo al entrenador del Ibiza Fútbol Sala.